Somos hijos de campo y estamos orgullosos!!
Durante estos últimos años en Cataluña han abandonado masías y campos, que durante tantos siglos habían dado sentido a nuestro territorio, debe este abandono los setos y el bosque cogen protagonismo en deprimente de la mies, campos de patatas y en general de aquella diversificación de colores y de paisaje, que además nos servían de cortafuegos.
Gracias al esfuerzo de las generaciones pasadas Can Galló ha sobrevivido al despoblamiento del campo, actualmente estamos inscritos en el CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica) Nº CT / 1524 / P. Estamos convencidos de que la agricultura y la ganadería ecológica es un sector importante en nuestro país, ya sea por el mantenimiento y mejora que hacemos de nuestros prados y pastos, como por la calidad conseguida en nuestra producción y alimentación. I és per aquest motiu que ens agradaria que entréssiu a formar part de la pàgina del Facebook de Can Galló, para ayudarnos a dar a conocer el verdadero Turismo Rural y así intentar evitar que se sigan abandonando masías y campos.
Sólo nos queda daros las gracias por il • alusiones a pensar que nuestros hijos también podrán decir que son hijos de campo!!.